Cuento

Hace mucho, los hermanos Pedro y Sarah estaban preparándose para ir a la escuela. Antes de salir, ambos vieron que en las noticias estaban mostrando imágenes de lo devastada que esta la tierra a causa del calentamiento global y lo que podría pasar a causa de este en pocos años.
ambos estaban muy preocupados y fueron a la escuela. al llegar le preguntaron a su ´profesor de ciencias Jorge Rodriguez que podían hacer para parar la tragedia, su profesor Jorge les dijo que debían cuidar el agua y la electricidad, que no tirar basuras a la calle y que debian reciclar las cosas viejas.
Luego de eso, Pedro y Sarah se prometieron que iban a hacer hasta lo imposible para salvar el planeta. Asi que comenzaron a pegar posters en las paredes del colegio con los consejos que el profesor Jorge les habia dado, de esta manera concientizarian a mucha gente y podrian ayudar a solventar este gran problema.
Pasaron los años y ambos hermanos seguían en la lucha, ya eran reconocidos ecologistas en la ciudad y tenian un poco de reconocimiento internacional gracias a sus charlas y libros. estaban trabajando en un gran proyecto para descontaminar las aguas del país. Muchas personas se oponían, les decían que se rindieran, que era imposible para dos jovencitos cambiar un país tan fácilmente y que era imposible financiar el proyecto que los dos jovenes tenian en mente, pero ambos fueron determinados y luego de mucho trabajo y luego de muchos errores lograron terminar la gran maquina que salvaría el agua del planeta. la extrawater había funcionado a la perfección, las malas aguas estaban de nuevo limpias y potables gracias al filtro programado el cual limpiaba el agua contaminada separando todo tipo de plasticos y contaminantes. ahora la misión de los dos hermanos era cambiar las malas costumbres de la gente y asi lograr que todos cuiden el planeta tierra, ya que de esta manera podremos dejarle un mejor mundo a nuestras generaciones futuras y poder vivir en un mundo mejor. Fin

Comentarios